Sarabia, Mejor Jugador del Sevilla FC-SD Huesca | Jugador Hyundai
Secciones

Sarabia, el jugador Hyundai del Sevilla-Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de octubre de 2018. 22:27
Sarabia, jugador Hyundai del Sevilla-Huesca.
Sarabia, jugador Hyundai del Sevilla-Huesca.

De nuevo Pablo Sarabia. De nuevo el madrileño rescató al Sevilla FC en un partido en el que el Huesca le puso las cosas francamente difíciles al equipo nervionense. Sarabia, con sus dos goles, es el jugador Hyundai de ElDesmarque del encuentro.

Sarabia siempre está ahí y lo demostró haciendo gala de su eficacia goleadora, aprovechando dos pases magníficos de Ben Yedder y Franco Vázquez para ganarse el derecho de ser, una vez más, el jugador Hyundai del partido entre el Sevilla y el Huesca de la jornada 10 de LaLiga.

.

1 comentario

  1. José

    ‌que pena me está dando mi Betisssss estos dirigentes yo tenía ahora esperanza que de una vez por todas esto iba para arriba,pues no Sé Serra usted a sido mi referente y no solo con mi umilde persona no sino igual yo somos (miles condicionales Asia usted,por favor ponga remio a esto este hombre no puede reírse otra vez todos el Beticismo) analizar usted no está , si no todas las que a echo,con todo mi respeto acia su persona,me muerdo la lengua ponga fin a esta farza de entrenador,a teniendo en casa a ese pedazo de MARCOS Álvares, Betisssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *