Es Noticia
Blanco se une a Varo y Dongou en las bajas del Nàstic

Blanco se une a Varo y Dongou en las bajas del Nàstic

DMQ

El defensa Carlos Blanco dejó de pertenecer este martes al Nàstic tras el acuerdo que han alcanzado el central y el club tarraconense, que hoy también anunció la rescisión de los contratos del portero Alberto Varo y el delantero Jean Marie Dongou.

Blanco se marcha del Nàstic pese a tener contrato en vigor y tras no haber triunfado en su primera temporada como grana. El central llegó la pasada campaña a Tarragona pero duró media temporada, ya que en el mercado de invierno fue cedido al Real Betis B del grupo IV de Segunda División B.

El jugador ha disputado cinco duelos de la Liga 1/2/3 con el Nàstic y uno de la Copa del Rey, insuficientes para seguir su carrera en Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando