Es Noticia
Tres heridos en explosión en Club Deportivo Español de Buenos Aires

Tres heridos en explosión en Club Deportivo Español de Buenos Aires

DMQ

Tres personas resultaron heridas con quemaduras de diverso grado al registrarse una explosión mientras se realizaban trabajos de instalación de artefactos a gas en la sede del Club Deportivo Español, de Buenos Aires, confirmó la entidad deportiva.

El hecho se produjo en la tarde de este sábado y, según detalló el club en un comunicado, resultaron heridos un directivo, un socio de la entidad y el operario profesional que realizaba los trabajos.

Dos de los heridos fueron ingresados en el hospital Santojanni y el restante en el Hospital del Quemado, ambos en la capital argentina.

El Servicio de Emergencias del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó que la explosión se produjo por una fuga de gas, un suceso ante el cual los bomberos acudieron de inmediato a las instalaciones del club, en el capitalino barrio de Parque Avellaneda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando