Es Noticia
Henrik Stenson y Tiger Woods, primeros clasificados para octavos en Austin

Henrik Stenson y Tiger Woods, primeros clasificados para octavos en Austin

DMQ

El sueco Henrik Stenson y el estadounidense Tiger Woods son los primeros clasificados para los octavos de final del Mundial Match Play de golf, que se disputa en Austin (Texas, Estados Unidos).

Stenson fue el primero en lograrlo este viernes al sumar ante el estadounidense Jim Furyk, por 5 y 4, su tercera victoria, y terminar la fase de grupos como líder del Grupo 12.

Después fue el turno de Tiger Woods, en su caso al ganar a su compatriota Patrick Cantlay por 3 y 2. Pasa como primero del Grupo 13 con dos triunfos, ante sus compatriotas Aaron Wise y Patrick Cantlay, y una derrota, frente al también norteamericano Brandt Snedeker.

En cuanto a los españoles, Sergio García marcha 2 arriba ante Patrick Reed tras nueve hoyos, mientras que Rafa Cabrera Bello está empatado con Xander Schauffele después de 13. Jon Rahm está uno abajo ante Matt Kuchar en el hoyo 11.

García ganó sus dos primeros partidos, Cabrera Bello lleva un empate y una derrota, y Rahm, un triunfo y un revés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando