Es Noticia
El temporal azota el campo del Camas CF

El temporal azota el campo del Camas CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El temporal de viento y lluvias ha hecho mella a su paso por Sevilla. Las fuertes rachas de viento que azotan la capital hispalense han generado malas noticias en numerosos clubes modestos de la provincia y uno de los más perjudicado ha sido el Camas Club de Fútbol. Las inclemencias metereológicas han provocado la caída de uno de los muros del Isidro Rivera, feudo camero, generando destrozos y daños en las instalaciones aledañas al terreno de juego.

Un estropicio que a priori no ponen en peligro la disputa del encuentro del próximo sábado ante el Arahal, que debería disputarse sin problemas una vez evaluados los daños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando