Es Noticia
Una semana de sorpresas

Una semana de sorpresas

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Una imagen del Camas-Demo de este año (Carlos Villadiego)
Una imagen del Camas-Demo de este año (Carlos Villadiego)

Quinta jornada en la Primera Andaluza sevillana en la que ninguno de sus cinco primeros clasificados consiguieron la victoria. El Morón se mantiene una nueva semana como líder, añadiendo un punto más de ventaja sobre el segundo. Camas y Lora cogen la racha positiva.

Abrió la jornada una de las sorpresas de esta semana. El Villafranco recibía a la Peña Deportiva Rociera, con la intención de seguir de lleno arriba. La igualdad fue la tónica del encuentro, pero los de ‘Cachola’ se vieron sorprendidos por un gol de Ismael que corta la racha positiva de los locales, y la negativa de los nazarenos. El Morón añade un punto más de ventaja sobre el segundo esta semana en la clasificación a pesar de no vencer. Los aruncitanos empataron (1-1) en casa ante el Alcalá del Río. El calor fue clave para que se viera un partido poco vistoso y trabado, pero donde el líder demostró que no se rinde hasta el final. Molina, sobre la bocina, le dio un punto al líder.

Camas y Lora, dos victorias consecutivas

El buen inicio de temporada del Bellavista se vio truncado por el Lora. Los rojiblancos vencieron (1-2) en la capital y suman tres puntos clave para seguir escalando en la clasificación. Además, remontando y con uno menos. Gran victoria de mucho prestigio para los loreños. Al Osuna también le remontaron su partido ante el Camas. Los cameros se llevaron la victoria (3-2) en una segunda parte magnífica que le sirve para encadenar dos victorias consecutivas. A los blanquiazules le ha costado arrancar, pero una vez que lo ha hecho ha cogido ritmo.

Cierra las posiciones de Playoff el Estrella San Agustín que no pudo aprovecharse de los pinchazos de los equipos de arriba. Los panaderos visitaban al Cerro y cayeron derrotados (1-0) en un duelo igualado y sin un superior claro. Un solitario gol en propia puerta bastó para que los capitalinos se llevaran los tres puntos. El gran beneficiado de la jornada es el Camino Viejo. Los tomareños vencieron (2-1) al Demo y se enganchan de nuevo a las posiciones de cabeza tras dos derrotas seguidas. Dos buenos equipos, muy serios, y donde los auriazules estuvieron más acertados de cara a puerta para llevarse el gato al agua.

Esta jornada llegaron dos victorias importantes para Mairena y Coronil. Dos históricos que no están teniendo un inicio de campeonato fácil. Los alcoreños vencieron (2-1) al Pedrera para llevarse tres puntos clave y cortar una dinámica negativa. Por su parte, los de Raúl Hernández, tras dos derrotas consecutivas, ganaron por el idéntico resultado al Paradas, que aún no consigue sumar un triunfo este año. Los paradeños fallan en los momentos claves debido a su juventud.

Tomares se sube al tren de cabeza

Cerró la jornada un intenso empate entre Los Palacios y Tomares que no sirve a ninguno. Los palaciegos venían de dos victorias consecutivas mientras que los tomareños querían encaramarse a los puestos altos. Se adelantaron los de Raúl Carmona al inicio de la segunda parte, pero Lolo puso la igualada final.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la quinta jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la quinta jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando