Es Noticia
Un giro de tuerca a la clasificación en la Primera Andaluza

Un giro de tuerca a la clasificación en la Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Una lance del Bellavista-Lora de este año (Lorainformación.es)
Una lance del Bellavista-Lora de este año (Lorainformación.es)

Interesante jornada en la Primera Andaluza de Sevilla que nos dejó la primera derrota del Morón, que tras las victorias de Osuna y Bellavista se acerquen en la clasificación y se comprima todo por arriba. Por abajo, se mantienen las posiciones ya que no consiguieron vencer en su mayoría. Camas vuelve a ganar y da un salto en la clasificación. Te dejamos la crónica completa.

Victoria de prestigio del Osuna Bote

El partido estrella esta semana era el Osuna-Morón. El Morón sumó su primera derrota de la liga. Los aruncitanos cayeron (4-2) en casa del Osuna Bote en un duelo donde los rojiblancos estuvieron más acertados de cara a puerta y se llevaron el honor de ser los primeros en vencer al Morón. Entre Moyita y Palop destrozaron la zaga aruncitana. Con esta victoria, los de Juan José Carmona se ponen líderes, empatado a puntos con Bellavista y Morón.  Pero no fue el único duelo en las alturas, ya que había un trepidante Tomares-Villafranco. Los auriazules sumaron tres puntos vitales para encaramarse en la segunda posición. El San Sebastián vio como su equipo venció (2-0) a un Villafranco que tuvo las ocasiones más claras, pero se encontró con un Isaac intratable. Leo y Ale Buzón dejaron los tres puntos en casa. Y a la sexta llegó la vencida.

El Estrella San Agustín sumó su segunda derrota consecutiva tras caer (0-1) ante el Mairena. Los alcoreños cogen la racha positiva y siguen escalando. Tras un inicio duro de campeonato los de Juan Carlos Garzón se meten en las posiciones de cabeza. Un solitario gol de Lucas bastó para derribar el muro panadero. El Camino Viejo desaprovechó la oportunidad de subir posiciones tras empatar (0-0) en Alcalá del Rio. El calor fue clave para que no se viera un juego vistoso y donde la intensidad marcó el duelo. Finalmente, reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los contendientes.

La Rociera venció (1-0) al Cerro y consigue de esta guisa su segunda victoria consecutiva. Los nazarenos se llevaron una trabajada victoria que se materializó tras el gol de Jorge en la segunda parte. Los capitalinos lo intentaron, pero no pudieron vencer a los locales. Reparto de puntos entre Lora y Coronil. Un partido muy trabajo e intenso donde ninguno de los dos contendientes pudo dominar el encuentro. Las defensas supieron hacer su trabajo y dominaron a los delanteros.

Camas, tercera victoria consecutiva

El Camas sigue on fire y suma un nuevo triunfo. Los cameros sorprendieron (1-3) al Paradas en el duelo que abría la jornada en la Primera andaluza. Tercera victoria consecutiva para los blanquiazules que olvidan de esta forma el inicio tan complicado que tuvieron. Un doblete de Cristóbal, clave en la victoria. El Bellavista sigue con su idilio fuera de casa y volvió a sumar de tres tras vencer (1-3) al Pedrera. Los capitalinos se mostraron más fuertes que su rival en esta semana. Con esta victoria y aprovechando el traspié del líder, se vuelve a colocar en una posición de privilegio y olvida el tropiezo de la semana anterior. El doblete de Lito, clave para que los de Francisco José García se llevaran la victoria.

Cerró la jornada un combate nulo entre dos rivales con camino distintos y que no sirve a ninguno. Demo y Los Palacios empataron (1-1) en un partido vibrante, donde ninguno de los dos rivales pudo dominar el encuentro. Se adelantaron los palaciegos, pero al borde del final del encuentro llegó la igualada final.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la sexta jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la sexta jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando