Es Noticia
Jornada de Resurrección en Primera Andaluza

Jornada de Resurrección en Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del Tomares-Mairena de este año (Carlos Villadiego)
Un lance del Tomares-Mairena de este año (Carlos Villadiego)

Llegamos a la décima jornada en la Primera Andaluza sevillana, en la que Paradas, Demo, Cerro y Pedrera han sumado unas importantes victorias para salir del pozo. Por arriba, el Tomares se sigue mostrando sólido, suma un nuevo triunfo y amplía su ventaja con el segundo clasificado. Aquí os dejamos la crónica completa.

El Paradas de venció (3-2) al Alcalá del Rio, en lo que supone su primer triunfo en casa. Los de Jesús Fernández siguen creciendo con el paso de las jornadas y haciéndose a la categoría. Un grupo joven, pero con mucho talento que dará que hablar. En este caso, tiraron además de orgullo y se llevaron la victoria en el último suspiro del partido. El doblete de Javi González, clave para que el Joaquín Espinar vea la primera victoria de los suyos. Por su parte, el Demo venció (0-1) en el campo del Lora. Los capitalinos visitaban a un equipo sólido y que venía enrachado, pero consiguieron sacar tres puntos valiosos. La paciencia fue clave para que los rojiblancos se llevaran la victoria.

Tomares, líder sólido

El Tomares vuelve a sacar rédito una nueva semana tras vencer (3-1) al Coronil. Los de Nacho Molina se adelantaron rápido y marcaron el ritmo del encuentro. Salvi volvió a ser protagonista del encuentro, el ariete tomareño marcó un nuevo doblete que le aúpa en la clasificación de goleadores, a pesar de llevar solo tres partidos. La Rociera es otra que ha sacado ventaja. Los de Juan Olea vencieron (3-0) al Camas y mantiene el pulso al Tomares. Los nazarenos no dieron opción alguna a los cameros que se vieron superados por un conjunto sólido. El tramo final de partido fue clave.

El Osuna no pierde el tren del playoff gracias a un gran triunfo (2-0) ante Los Palacios. Los de Juan Carmona volvieron hacer del Raúl Carroza un fortín para sumar tres puntos clave. Entre Currito y Moyita les dieron la victoria a los rojiblancos. Otro que recupera fuelle en cuanto a los puestos de playoffs es el Estrella San Agustín. Los panaderos vencieron (1-0), en un duelo directo ante el Morón. Igualdad máxima entre dos conjuntos que demostraron sobre el tapete por qué llevan toda la temporada arriba. El solitario gol de Joel en el tramo final bastó para desnivelar la balanza.

Tercera derrota consecutiva del Bellavista

El Villafranco consiguió una victoria de mucho prestigio (5-2) ante el Bellavista. Los capitalinos se fueron 1-2 al descanso venciendo, pero en la segunda parte los de Fidalgo fueron un vendaval para sumar un triunfo que los mete en la pelea por los playoff. Otro conjunto que consigue una victoria balsámica es el Cerro. Los capitalinos ganaron (5-2) al Mairena, en un entretenido encuentro que nos dejaron ambos conjuntos. Muchas alternativas, hasta que los de Hytasa se hicieron con el dominio del encuentro hasta llevarse tres puntos que lo ayudan a acercarse a las posiciones de salvación.

Cerró la jornada la importantísima del Pedrera (2-1) al Camino viejo. Los verdinegros suman tres puntos para coger aire y salir de los puestos de descenso. Esta semana han ganado prácticamente todos los que estaban ahí abajo, por lo que la victoria de los de Cristian Antón coge más relevancia aún.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la décima jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la décima jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando