Es Noticia
Lluvia de emociones en la Primera Andaluza

Lluvia de emociones en la Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del Camino Viejo-Tomares de este año (Foto: Carlos Villadiego)
Un lance del Camino Viejo-Tomares de este año (Foto: Carlos Villadiego)

Nueva jornada en la Primera Andaluza sevillana. La decimotercera fecha, que nos deja como protagonistas a la lluvia y a un derbi de Tomares casi 8 años después. Solo una modificación significativa en la clasificación, pero muchas sorpresas esta semana. La crónica completa:

Un partido marcaba la jornada, el Camino Viejo-Tomares. Un derbi tomareño, ocho años después y que no defraudó. Los de Nacho Molina querían seguir invictos, ante un rival bien conocido y que no iba a darle facilidades. Una primera parte intensa, en la que el agua caída durante la noche hizo que se viera un juego poco vistoso y donde los locales se iban a encontrar con un gol a favor. Una jugada a balón parado en el que Adrián se mostró el más listo de la clase para adelantar a los suyos. Los visitantes se rehicieron y al borde del descanso, Salvi, otro más a su cuenta, ponía la igualada de penalti.

En la segunda parte, el líder demostró por qué lleva trece jornadas (con la de esta semana) sin perder y le dio la vuelta a la tortilla. Leo, en otra jugada a balón parado, daba los tres puntos a los tomareños que abre brecha de siete puntos ya con el segundo.

El Pedrera sigue lanzado

El Pedrera consiguió una de las sorpresas de la jornada. Los de Cristian Antón vencieron (0-2) en casa del Osuna en un duelo intenso, con numerosas ocasiones y en el que los verdinegros estuvieron más acertados acertados. Entre Naoki y Cabezas les dieron una victoria importante que los aúpa a la zona noble. La Rociera arrasó por el parque San Jerónimo como un huracán. Los de Juan Olea vencieron (2-4) al Demo y recuperan la segunda plaza. El juego vistoso de ambos contendientes cayó de lado de los nazarenos, que demostraron su potencial ofensivo y por qué están arriba en la clasificación.

El Bellavista recuperó sensaciones ante Los Palacios. Los capitalinos vencieron (0-4) en una plaza complicada, pero que desde el primer momento supo cómo jugar el partido. A la media hora de partido ya iban ganando 0-3 y eso fue demasiado para los palaciegos. El Morón asestó un duro golpe al Villafranco. Los de ‘Chato’ arrasaron en una primera parte espléndida en la que marcó los cuatro goles del partido. El doblete de Rubén, unido al gran trabajo colectivo, claves en la goleada aruncitana.

Otro que recupera sensaciones es el Estrella San Agustín. Los panaderos vencieron (0-2) al Alcalá del Río, y suma una nueva jornada, y ya van seis, sin perder. Los de Andrés Castellano supieron tener paciencia, y en el tramo final marcaron los dos goles. El Lora se llevó el duelo (0-3) ante el Paradas. Un partido dominado por los loreños de rabo a cabo y en el que los de José Romero no dieron opción a su rival. Además, en los rojiblancos debutaron dos juveniles, y no pudieron tener mejor debut.

Coronil sale del descenso

Importantísima victoria del Coronil (3-2) ante el Mairena. Los de Raúl Hernández salen del descenso con este triunfo. Los alcoreños se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero no pudieron mantener la diferencia. El gol de Hilario en el tramo final dejó los tres puntos en el Campo Municipal de Coronil. Cerró el entretenido empate a dos entre Camas y Cerro. Los cameros se pusieron con una clara ventaja, pero los capitalinos tiraron de casta y consiguieron la igualada final.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la decimotercera jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la decimotercera jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando