Es Noticia
Una jornada sin sorpresas en Primera Andaluza

Una jornada sin sorpresas en Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del Morón-Rociera de este año (Foto: Carlos Villadiego)
Un lance del Morón-Rociera de este año (Foto: Carlos Villadiego)

La decimocuarta jornada llega a su fin en la Primera Andaluza, y una nueva semana en la que ha habido pocas sorpresas. El Tomares sigue líder sólido, con la Rociera y el Osuna a la zaga. Por abajo, el Camas sale de los puestos de descenso. La crónica al completo:

El Tomares sumó una nueva jornada invicto tras vencer (3-1) al Demo. Los de Nacho Molina siguen dominando la categoría con puño de hierro y esta semana lo volvieron a demostrar. El conjunto capitalino poco pudo hacer ante los tomareños. A su habitual juego colectivo, le añadieron eficacia a balón parado para sumar tres nuevos puntos. El gol de los visitantes llegó demasiado tarde. La Rociera consiguió una victoria sólida (2-0) ante el Alcalá del Río. Los de Juan Olea no pierden comba y se mantienen en una posición de prestigio. Los nazarenos vuelven a hacer del Manuel Adame un fortín y pudieron brindar el mejor homenaje posible a Antonio Ramos.

Nadie se descuelga de los Playoffs

El Osuna se mantiene arriba con una victoria de prestigio (1-3) ante el Estrella San Agustín. Un inicio arrollador puso con ventaja a los rojiblancos. Respondieron los panaderos, pero los de Juan Carmona se hicieron de nuevo con el dominio hasta sumar el triunfo que los mantiene en la segunda posición. Una de las pocas de las sorpresas fue la victoria del Paradas (2-3) al Pedrera. Los de Jesús Fernández asaltaron el feudo verdinegro gracias a un tremendo esfuerzo colectivo. Los de Cristian Antón ven truncada la buena racha, mientras que los paradeños ven más cerca salir del descenso.

Otro que consiguió gran triunfo fue la UD Morón CF. Los aruncitanos asaltaron (0-2) el CMD de Hytasa para vencer al Cerro. Una gran primera parte de los de ‘Chato’ bastó para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos. Cada victoria se antoja importante teniendo en cuenta lo ajustado que están los puestos de arriba. El Bellavista se llevó el duelo (2-1) ante el Coronil. Los capitalinos estuvieron mas acertados en el inicio de la segunda parte, para conseguir un triunfo vital. La reacción de los de Raúl Hernández llegó demasiado tarde.

El Camas sale del Pozo

El Lora prosigue el buen ritmo tras vencer (3-0) a Los Palacios. Los loreños dominaron con solvencia la primera parte y supieron mantener el ritmo, e incluso ampliar la diferencia. Los de José Romero no notaron las bajas para hacerse con tres nuevos puntos que los acerca a los playoffs. Villafranco y Camino Viejo nos dejaron el partido entretenido de la jornada. Un empate a dos con muchas alternativas y que a buen seguro deja un sabor agridulce a los locales. El conjunto de Diego Román cerró la primera parte con dos goles de ventaja, pero en la segunda parte todo cambió. Los auriazules impusieron su juego hasta alcanzar la igualada final. El gol de Puchero en los instantes finales rescató un punto para los aljarafeños.

Importantísima victoria del Camas (0-1) ante un Mairena que no levanta cabeza. Los cameros acertaron con la meta rival gracias a Julio, que bastó para sumar un triunfo vital que los saca del descenso. Esta derrota hace que los alcoreños se metan en descenso y sin tener atisbo de reacción, a pesar del cambio de entrenador.

Clasificación de la Primera andaluza tras la decimocuarta jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera andaluza tras la decimocuarta jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando