Es Noticia
Un líder inmaculado en la Primera Andaluza

Un líder inmaculado en la Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del Camino Viejo-Tomares de este año (Foto: Carlos Villadiego)
Un lance del Camino Viejo-Tomares de este año (Foto: Carlos Villadiego)

Nueva jornada en la Primera Andaluza sevillana, que ha coincidido con el puente de la Constitución y de la Inmaculada y que ha dejado las cosas más claras aún. El líder arrasó por Alcalá del Río y sigue aumentando la ventaja con sus perseguidores. Por abajo nada cambia esta semana. La crónica completa: 

El Tomares sigue con paso firme hacia terminar en primera posición la liga. Los auriazules vencieron (0-4) al Alcalá del Río, que aguantó como pudo la primera parte. En la segunda los de Nacho Molina demostraron por qué van líderes sólidos y sin fisuras. Con esta victoria le sacan ya 9 puntos al segundo clasificado, la UD Morón CF. Los de ‘Chato’ se auparon a la segunda posición tras su victoria (3-0) al Mairena. Los aruncitanos ofrecieron su versión más sólida y la calidad de Molina puso el resto. El doblete del ariete fue clave para dejar los tres puntos en La Alameda.

Triple empate en el playoffs

Ambos contendientes se aprovecharon esta semana del duelo entre rivales directos. Osuna y Rociera se enfrentaban esta semana por la segunda plaza. Y el combate fue nulo. Una parte para cada uno y un empate final a uno que dejó sabor agridulce en los rojiblancos. Antes de la primera media se adelantaron, pero en la recta final del encuentro empataron los nazarenos. Este empate deja un triple empate a 28 junto al Morón y deja los puestos de playoffs candente. El Bellavista no pudo aprovechar esta igualada, ya que no pudo derribar el muro del Camas. Los capitalinos lo intentaron por todos los medios, pero solo pudo traerse un empate del Isidro Reguera y que les deja a las puertas de la zona de prestigio.

El Lora se mantiene a la expectativa para alcanzar el playoff. Esta semana venció (1-0) al Pedrera. Un intenso partido, entre dos buenos equipos, y que cayó de los locales. El conjunto loreño venció gracias a un solitario gol de Miguelito para dejar los tres puntos en el Setefilla. Otro que escala con una gran victoria es el Villafranco. Los aurinegros vencieron (0-3) al Demo, en un partido donde los de Diego Román arrasaron por la capital. Los capitalinos suman su tercera derrota consecutiva ante un rival que le superó en todas las facetas del juego.

El que se va escapando de la quema poco a poco es el Cerro. Los capitalinos se llevaron un importante triunfo (1-2) del José Pepillo. Los tomareños no levantan cabeza y tras un buen inicio de temporada, se van acercando peligrosamente a la zona caliente. El otro beneficiado de la zona peligrosa es Los Palacios, que en un duelo directo ante el Coronil venció por 2 a 0. Los palaciegos se mostraron más acertados, ante un rival que no se rindió, pero que finalmente tuvo que hincar la rodilla. El gol en el tramo final terminó por decidir el encuentro.

Salir del descenso se pone caro

Cerró el puente la victoria (0-1) del Estrella San Agustín en Paradas. Los panaderos olvidan su derrota de la semana anterior y suma tres puntos importantes para encaramarse de nuevo a la zona noble. El solitario gol de Andrés en el tramo final del encuentro decidió el partido para los visitantes.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la disputa de la jornada 15 (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la disputa de la jornada 15 (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando