Es Noticia
Un líder lanzado hacia el título en Primera Andaluza

Un líder lanzado hacia el título en Primera Andaluza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del Camino viejo-Pardas de esta temporada (Foto: Carlos Villadiego)
Un lance del Camino viejo-Pardas de esta temporada (Foto: Carlos Villadiego)

Nueva jornada en Primera Andaluza sevillana, en la que el Tomares ha dado un paso de gigante hacia el título y a confirmar su puesto en los playoffs. Del resto, una semana muy igualada y sin cambios importantes en la clasificación. La crónica completa:

Los de Nacho Molina vencieron (0-1) esta semana al Coronil. Un partido muy parejo, donde los tomareños llevaron el dominio del balón, pero no conseguía el acierto de cara a puerta. Lo que si mantuvieron los auriazules fue una perfecta solidez en defensa. Plasen, tras una gran jugada colectiva desnivelaba el marcador y le daba tres puntos de oro al Líder.

Una jornada de siete empates y solo dos victorias

El Tomares es más líder esta semana porque sus perseguidores no consiguieron la victoria. La Rociera visitaba el siempre difícil campo del Camas y se hizo una montaña desde el principio. El encuentro dejó claro que los dos contendientes son fuertes en defensa y una velocidad endiablada en ataque. Solo que esta vez ninguno acertó con la portería del rival.  Se tradujo en un empate sin goles que no dejó satisfechos a nadie. Por su parte, el Morón recibía a un rival directo como es el Estrella San Agustín. Y el duelo no decepcionó. Golpearon primero los panaderos, que rápidamente se pusieron 0-2 en el marcador, pero los de ‘Chato’ no estaban dispuestos a que asaltaran La Alameda. En una gran segunda parte consiguieron poner la igualada, que al final deja buen sabor de boca.

El Bellavista recibía a otro rival directo por las posiciones de playoffs, el Villafranco. Antes de llegar a la media hora de partido se adelantaban y daban un mini golpe sobre la mesa. Pero los de Diego Román no querían desaprovechar la ocasión de acercarse a su rival. En una gran segunda parte, materializada con el gol de Juanma los aurinegros pusieron el 1-1 definitivo. El Osuna mantiene, una semana más, su puesto en playoffs de ascenso, a pesar de que no consiguió la victoria esta semana. Los rojiblancos visitaban los Palacios y el encuentro se puso como una montaña rusa. Se adelantaron los de Juan Carmona, remontaron los palaciegos y en el tramo final un penalti puso el 2-2 definitivo.

El Lora desaprovechó una ocasión de oro de meterse en playoffs. Los loreños visitaban el Parque San Jerónimo, en una lucha contrapuestas de sensaciones. Pero los capitalinos demostraron que no hay rival pequeño, a pesar de que se pusieron por abajo en el marcador. En el tramo final empató el Demo y le arrebató dos puntos a los rojiblancos que pueden ser clave en el futuro. Cierra la terna de aspirantes el Cerro que tampoco venció esta jornada. Los capitalinos visitaban al Mairena y en la tónica esta semana de igualdad, el encuentro terminó 1-1. Se adelantaron los locales, pero en el tramo final de partido igualaron los visitantes.

Segunda victoria consecutiva del Paradas

En la lucha por salir del descenso, esta semana había dos duelos de rivales directos. Por un lado, Pedrera y Camino Viejo se median para ver quien daba un golpe sobre la mesa. El partido demostró por qué están sufriendo tanto ambos conjuntos, sin que nadie dominara el partido. Una ruleta que empezó venciendo los tomareños, remontaron los verdinegros, volvieron a remontar los locales y en el tramo final los visitantes pusieron el 3-3 definitivo. Un punto del que sale beneficiado los auriazules, pero los de Cristian Antón se llevan el goal average. Cerró la jornada la importante victoria del Paradas en casa del Alcalá del Río. Los paradeños no se rinden y se acercan a la permanencia con la segunda victoria consecutiva.

Clasificación de la Primera Andaluza tras la vigesimoséptima jornada (RFAF)
Clasificación de la Primera Andaluza tras la vigesimoséptima jornada (RFAF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando