Es Noticia
El hermano de Sanabria, a un paso del Gerena

El hermano de Sanabria, a un paso del Gerena

DMQ
Joel Sanabria, hermano de Tonny.
Joel Sanabria, hermano de Tonny.

Tonny Sanabria se encuentra cedido en el Genoa por segunda temporada, pero su hermano sigue en Sevilla. En concreto, Joel Sanabria de 21 años va a fichar por el Gerena.

Rolando Joel Sanabria Ayala (5-8-1998), llegó a España en 2015 para unirse a la cantera del Sporting de Gijón. Con el filial asturiano jugó 14 partidos en Segunda División B. Hasta 2018 estuvo en la entidad rojiblanca para comprometerse con el Mérida, en aquel momento uno de los más firmes favoritos del grupo XIV de la Tercera División. 

Una vez que Tonny se desvinculó de la Roma,  Joel firmó con el Móstoles, con el que disputó el play off de ascenso a la categoría de bronce. El combinado madrileño fue eliminado en la segunda ronda a manos del Socuéllamos, campeón del grupo XVIII.

Por su parte, Tonny Sanabria sigue enrolado en las filas del Genoa hasta el final de la temporada. Con el pase de Pau López a la Roma, el Betis adquirió el 100 por 100 de la propiedad del jugador paraguayo. A lo largo del verano, Sanabria tuvo contactos con el Leganés y con el Sporting de Portugal. Los lisboetas se interesaron en el paraguayo antes de firmar a Jesé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando