El hermano de Sanabria, a un paso del Gerena

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 20:55
Joel Sanabria, hermano de Tonny.
Joel Sanabria, hermano de Tonny.

Tonny Sanabria se encuentra cedido en el Genoa por segunda temporada, pero su hermano sigue en Sevilla. En concreto, Joel Sanabria de 21 años va a fichar por el Gerena.

Rolando Joel Sanabria Ayala (5-8-1998), llegó a España en 2015 para unirse a la cantera del Sporting de Gijón. Con el filial asturiano jugó 14 partidos en Segunda División B. Hasta 2018 estuvo en la entidad rojiblanca para comprometerse con el Mérida, en aquel momento uno de los más firmes favoritos del grupo XIV de la Tercera División. 

Una vez que Tonny se desvinculó de la Roma,  Joel firmó con el Móstoles, con el que disputó el play off de ascenso a la categoría de bronce. El combinado madrileño fue eliminado en la segunda ronda a manos del Socuéllamos, campeón del grupo XVIII.

Por su parte, Tonny Sanabria sigue enrolado en las filas del Genoa hasta el final de la temporada. Con el pase de Pau López a la Roma, el Betis adquirió el 100 por 100 de la propiedad del jugador paraguayo. A lo largo del verano, Sanabria tuvo contactos con el Leganés y con el Sporting de Portugal. Los lisboetas se interesaron en el paraguayo antes de firmar a Jesé.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *