El Antoniano hace realidad el sueño y espera un Primera

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 23:34
Imagen de antes del partido del Antoniano.
Imagen de antes del partido del Antoniano.

El Antoniano ha conseguido este miércoles ganarse por derecho propio enfrentarse a un equipo de Primera en la Copa del Rey. El conjunto lebrijano se ha impuesto por 2-0 al Atlético Porcuna en la fase interterritorial previa a la celebración de la primera eliminatoria copera que se sorteará el próximo domingo. Alberto y Pepelu han sido los autores de los tantos con los que el equipo sevillano ha vencido.

El nuevo formato de la Copa del Rey de esta temporada ofrece estas posibilidades y el Antoniano tendrá la oportunidad de enfrentarse a un equipo de Primera en Lebrija. El sorteo se celebrará en la matinal del domingo que viene y el encuentro se disputará el 18 de diciembre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *