Es Noticia
Un detenido por pegarle y mandar al hospital a un árbitro en Los Palacios y Villafranca

Un detenido por pegarle y mandar al hospital a un árbitro en Los Palacios y Villafranca

DMQ
Foto autor
EFE
Pabellón Municipal Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca (Foto: @aytolospalacios).
Pabellón Municipal Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca (Foto: @aytolospalacios).

Un vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha sido detenido como supuesto autor de una agresión al árbitro de un partido de la liga municipal de fútbol sala de esta localidad, que requirió atención médica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el incidente.

La agresión se produjo cuando la víctima señaló un penalti, tras lo que un jugador del equipo castigado con la infracción, que se encontraba en el banquillo en ese momento, se dirigió hacia el árbitro por la espalda y le propinó un puñetazo en el ojo derecho y un rodillazo.

D.N.M., vecino de Los Palacios y Villafranca de 36 años, se dirigió hacia el árbitro por la espalda y le propinó un puñetazo en el ojo derecho y un rodillazo

Estas agresiones hicieron que el árbitro perdiera la consciencia momentáneamente y le causaron fracturas en la órbita derecha, la pared inferior orbitaria y el seno maxilar, según se explica en una nota de prensa de la Guardia Civil.

El suceso, que tuvo lugar a principios del mes de enero, se ha saldado con el arresto de D.N.M., vecino de Los Palacios y Villafranca, de 36 años, que fue identificado tanto por los testigos presenciales como por el agredido y al que se le acusa de un presunto delito de lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando