Es Noticia
La fiesta de la final de la Copa del Rey en La Cartuja que pudo ser y no fue

La fiesta de la final de la Copa del Rey en La Cartuja que pudo ser y no fue

DMQ
Foto autor
A.C.S

La gran fiesta deberá esperar. La final de Copa entre Athletic Club y la Real Sociedad que se iba a disputar esta noche en La Cartuja tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia del coronavirus. El estadio sevillano estaba preparado para ser el escenario de un día histórico, pero finalmente presenta un panorama fantasmal.

Ni rastro de las bufandas, camisetas o cánticos de los aficionados rojiblancos que iban a invadir Sevilla junto a los seguidores txuri urdin. Un fin de semana que iba a ser histórico para ambas hinchadas, pasara lo que pasara sobre el terreno de juego. La Catedral, la Plaza del Salvador, Triana, Los Remedios.... Los lugares más emblemáticos de la capital andaluza se han quedado huérfanos de un día que a buen seguro también iban a recordar por mucho tiempo.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando