Es Noticia
El SOS del Alcalá para evitar la desaparición

El SOS del Alcalá para evitar la desaparición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un jugador del Alcalá celebra un gol (foto: CD Alcalá).
Un jugador del Alcalá celebra un gol (foto: CD Alcalá).

El Club Deportivo Alcalá vive un paradójico momento. Coincidiendo con su 75 aniversario atraviesa una delicada situación económica que le tiene al borde del precipicio  y que hace que la Junta Directiva de la entidad esté sopesando la retirada en estos momentos. Todos los acontecimientos ha hecho que el club haya emitido una clara nota donde hace un llamamiento.

"La Junta Directiva sopesa la retirada del primer equipo de la ciudad y la desaparición de un club que está en su 75 aniversario", explica inicialmente el comunicado del club que acaba con un "dejémonos de agachar la cabeza y mirar para otro lado. El CD Alcalá nos necesita a todos para reflotarlo". Un evidente SOS ante lo que viene sucediendo.

Así, se ha producido una reunión en el vestuario del Alcalá entre jugadores, cuerpo técnico y directivos para tratar la delicada situación del primero equipo que milita en División de Honor. El comunicado también explica que el club "aún espera poder recibir alguna ayuda económica para poder sobrevivir y sacar el proyecto adelante", en un año donde por el coronavirus "el cierre de las instalaciones en las jornadas hacen imposible recibir ingresos para sufragar gastos ineludibles como desplazamientos, arbitrajes".

El Alcalá, después de hacer "un llamamiento a todos", apunta a que "si la situación no cambia, continuar así es inviable e insostenible para la economía" de la entidad que cumple esta temporada 75 años de vida. "El camino se hace al andar, pero con obstáculos es imposible", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando