Notificaciones

La agresión a un árbitro en un partido en Alcalá

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un joven colegiado sufrió este sábado una agresión en el partido que disputaron el Ciudad de Alcalá de Guadaíra frente al Mosquito. Una acción que se ha hecho viral en redes sociales y que sirve como denuncia ante algunos episodios que se viven aún en categorías inferiores. La situación se produjo en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

El vídeo de la agresión muestra como Salvador Fernández Toribio, árbitro del partido, recibió una violenta patada por detrás e inesperada por parte de un jugador local que acabó derribando al colegiado al suelo. Sucedió después de que el equipo visitante empatara el encuentro, lo que generó el enfado del agresor que la pagó con el árbitro.

El partido, correspondiente al Grupo 2 de Tercera Andaluza Sénior, acabó con empate (2-2) y fue tras el segundo tanto del Mosquito cuando se produjo la señalada agresión. Una acción que dejó dolorido al colegiado y que provocó la repulsa de los que estaban presentes en el estadio y también de los que conocieron la historia posteriormente.

2 comentarios

  1. DGP

    Comportamientos así deben tener una sanción ejemplar. Espero que no le permitan volver a jugar al futbol federado más.

  2. Jose

    Que cobarde y miserable hay q ser....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando