Es Noticia
Para verlo una y mil veces: caño y golazo del Viso desde el centro del campo

Para verlo una y mil veces: caño y golazo del Viso desde el centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Fernández.
Álvaro Fernández.

Ni el de Cristiano Ronaldo a la Roma, ni el de Messi en el Benito Villamarín, ni el del Papu Gómez frente al Getafe... El golazo del fin de semana se anotó en el Grupo 1-A de la División de Honor Andaluza. Su autor es Álvaro Fernández y firmó uno de los tantos del triunfo del Viso ante el Aroche.

Con esta victoria la Unión Deportiva Viso se coloca cuarto, en puestos de play off de ascenso. Iguala en puntos al Montilla y se queda a cinco, aunque con un partido menos, del liderato que actualmente ostenta el Cartaya.

En el siguiente vídeo se puede ver la jugada. Álvaro Fernández, que militó en la cantera del Sevilla varios años, recibe el cuero cerca de la línea del centro del campo. Se zafa de un rival, le tira el caño a otro, levanta la cabeza... y se 'inventa' un tremendo disparo que sorprende al portero y le hace anotar gol desde el centro del campo. Para verlo una y mil veces...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando