Notificaciones

La joven fallecida en el accidente de tráfico de La Cartuja, con Dani de los Gemeliers implicado, era hija de uno de los primeros entrenadores de Reyes en el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La joven fallecida en el accidente de tráfico de La Cartuja era hija del primer entrenador de Reyes en el Sevilla
La joven fallecida en el accidente de tráfico de La Cartuja era hija del primer entrenador de Reyes en el Sevilla

Una menor de 16 años falleció este lunes en Sevilla tras salirse de la vía y chocar contra una farola el coche en el que viajaba, cuyo conductor, de 22 años, dio positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenido. Un accidente en el que se vio implicado el sevillano Dani Oviedo, más conocido por formar parte del grupo musical Gemeliers, quien viajaba en el vehículo dirección al hotel donde se hospedaba pese a asegurar no conocer al autor del homicidio imprudente. El fallecimiento también está relacionado de forma indirecta con el mundo del deporte, pues la menor era hija del técnico Rogelio Sánchez.

En el vehículo accidentado viajaban seis personas y, al parecer, la menor fallecida podría ir sin cinturón de seguridad, en brazos de un hermano mayor, según comprobaron los efectivos trasladados al lugar del siniestro. Esta era hija de Rogelio Sánchez, hijo del que fuera directivo del Sevilla Rogelio Sánchez Amado a finales de los 90 y exentrenador hasta este mismo curso del Cabecense, además de dirigir a otros equipos como los Palacios o San Juan. Además fue técnico de cantera en el Sevilla FC y de hecho fue el primer entrenador de José Antonio Reyes.

Dani, del grupo sevillano Gemeliers, implicado

"Daniel no lo está pasando bien", ha dicho Juan Carlos, el hermano mayor de los gemelos Daniel y Jesús decía en Sálvame Diario sobre uno de los implicados. "Él se montó detrás para que lo dejaran a 200 metros. Con 23 años lo hemos hecho todos", decía antes de recalcar que no es un buen momento anímico para los Gemeliers. "No lo están pasando bien, son unos chicos muy sentimentales y este tipo de cosas afectan muchísimo", apuntó.

El mundo del deporte se vuelca con Rogelio Sánchez

Un técnico reconocido en el deporte regional, que se ha volcado con la tragedia producida a principios de semana. "Hoy es un día triste para nuestra entidad. La Junta directiva del CMD San Juan quiere expresar todo el cariño, apoyo y solidaridad hacia nuestro compañero y amigo Don Rogelio Sánchez Cejudo, persona muy importante a nuestro club y muy cercana a esta junta, ante la terrible pérdida de una hija en un accidente de tráfico. Nuestro consuelo y esperanza es para él, para que no se afane ni desespere, pues ahora más que nunca estamos más unidos que nunca a su persona y a su familia. En estos momentos tan difíciles, nuestras oraciones y pensamientos están con Rogelio y su familia. Compartimos el dolor con nuestras palabras de ánimo, aunque sabemos que las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma", publicaba el San Juan en sus redes.

También le dedicaban emotivas palabras dos rivales unidos como el Antoniano y la Lebrijana. "Hoy es un día triste para el fútbol sevillano. Rogelio Sánchez, la familia Antoniana se une a tu dolor y os mandamos un abrazo enorme desde Lebrija, para ti y toda tu familia. Sentimos mucho vuestra pérdida, DEP", publicaba el Antoniano, al que se unió la Lebrijana: "La Union Balompedica Lebrijana se une al dolor de Rogelio Sanchez y familia por la pérdida de su hija en un accidente de tráfico, fuerza y ánimo en estos duros momentos. DEP"

Otros equipos como el Jerez Industrial, el CD Rota o la UD Roteña, de la que era socio, también se han unido al pesar del técnico: "Queremos enviar un mensaje de ánimo y fuerza a Rogelio y su familia en estos duros momentos, desde nuestro dolor por este triste suceso a una persona que siempre está dispuesta a ayudar a nuestro club. Descanse en Paz".

2 comentarios

  1. Lidia

    Rogelio mi más sentido pesame por tu hija Maria mucho ánimo y fuerza yo se que perder a una hija es muy duro para ti

  2. respeto

    Un abrazo grande Rogelio. Mucha fuerza

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando