Notificaciones

Central Games for Ukraine: deporte, música y solidaridad

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

El evento solidario del Club Atlético Central por Ucrania
El evento solidario del Club Atlético Central por Ucrania

La situación en Ucrania y la necesidad de ayudar en estos momentos tan complejos ha inspirado al Club Atlético Central a celebrar el próximo sábado los Central Games for Ucrania. El objetivo del evento es destinar recursos a través de la Fundación Alalá para las víctimas ucranianas acogidas en Sevilla como consecuencia de la invasión rusa.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril en el Centro Deportivo Sevilla Este, a partir de las 10:00 horas. La primera parte del evento tendrá lugar por la mañana, donde se celebrará un Torneo de Fútbol 7 con 150 participantes y un Torneo de Pádel con 70 participantes. Los asistentes tendrán también la oportunidad de asistir a las sesiones de yoga impartidas por una instructora profesional con gran experiencia, Marta Loscertales. Además, también habrá un rastro solidario donde 20 marcas venderán sus productos. Todo esto estará marinado con música ambiente y un servicio de comida y bebida para los visitantes.

Una vez finalizadas tanto las competiciones deportivas como el resto de actividades, tendrá lugar la entrega de premios. El broche final de la velada será el CentralFest, un festival de música al aire libre con un aforo para 2500 personas. Entre los artistas invitados se encuentran Taburete, Siempre Así, José Manuel Soto, Guille Furiase y Louis Laar, entre muchos otros. Las entradas se pueden adquirir desde este enlace.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando