Notificaciones

La patada en la cabeza que avergüenza en el fútbol provincial de Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La brutal patada en el Valencina-Gines.
La brutal patada en el Valencina-Gines.

Lamentable imagen la que se vivió en la final del playoff de ascenso a Segunda Andaluza. Valencina y Juventud Deportiva Gines jugaban su última baza, con premio final para los segundos. Los ginenses, gracias a los goles de Javi Bernal y otro más en propia puerta, sentenciaron el encuentro en apenas unos minutos, en el tramo final del encuentro, y los más de 300 aficionados desplazados a La Rinconada festejaban en armonía ya el ascenso. Mientras tanto, y con el duelo sentenciado, sobre el terreno de juego se vivía un espectáculo lamentable.

Con 2-0 en contra, y ya en el minuto 85, el dorsal número 18 del Valencina le propinaba un brutal rodillazo en la cabeza de un jugador del Gines. Una durísima entrada, no apta para sensibles, que desató una brutal tangana sobre el césped y que no se debería ver en un deporte que existe para el disfrute de las aficiones. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

El Valencina sí estuvo a la altura

Por suerte, la actitud del Valencina fue muy distinta a la de su jugador y al término del partido tuvo un bonito gesto con el rival, felicitándole por el ascenso.

7 comentarios

  1. Antonio

    Felicitar también a los colegiados del partido un chaval muy joven y gestiono bien un partido que se complicó por momentos, recordar que sin ellos no disfrutariamos de nuestro equipos..gracias

  2. FRANCISCO JOSE LOPEZ

    ESCUELA DE CAPARROS?

  3. JOSE IGNACIO GIRALDO ESCOBAR

    Buenos días,

    Vaya por delante que vivo en Gines y estaba presenciando en directo el partido. Conozco personalmente a varios jugadores del equipo.
    La jugada es fea y digna de sanción. Pero fue una jugada aislada dentro de un buen partido. No hay que exagerar. No se puede estigmatizar de esa manera a un chaval joven, que seguramente será el que mas lo sienta y estará muy arrepentido y avergonzado de lo que hizo. Por favor, no saquemos esto de madre.

  4. pasaba por aquí

    Todo un ejemplo de mala persona y peor deportista.

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Homicidio en grado de tentativa

  6. Santana

    Que no vuelva mas a un campo de futbol ni siquiera como espectador.... a lo mejor esta hasta orgulloso de lo que ha hecho

  7. Ert

    Retirada de licencia y a estudiar valores

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando