Es Noticia
De la patada en la cabeza a reírse juntos unos días después: el ejemplo de Roberto y Juan Antonio que deberían enseñar las escuelas

De la patada en la cabeza a reírse juntos unos días después: el ejemplo de Roberto y Juan Antonio que deberían enseñar las escuelas

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

Hace unos días se producía un lamentable incidente en la final del playoff de ascenso a Segunda Andaluza. Valencina y Juventud Deportiva Gines. Un futbolista del  Valencina le propinaba un brutal rodillazo en la cabeza de un jugador del Gines. Días después los protagonistas hablan, dejando una imagen muy diferente y con el arrepentimiento del agresor.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset en el que aparecen juntos Roberto y Juan Antonio, quienes aparecieron en esa imagen que días atrás se hizo viral por la patada. Uno desde el arrepentimiento de lo sucedido con una golpe que no debió propinar, otro con el bhacia su rival futbolístico con el que ahora bromeaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando