Es Noticia
El Gerena sale vivo de Alcobendas

El Gerena sale vivo de Alcobendas

DMQ
Foto autor
@EmilioJJimenezP
El Gerena tendrá que remontar en la vuelta (Foto recurso)
El Gerena tendrá que remontar en la vuelta (Foto recurso)

Por la mínima ha caído el Gerena en el encuentro de ida, que le ha enfrentado este domingo frente al Alcobendas Sport (1-0). Un riguroso penalti a favor de los madrileños, al inicio del segundo período, desequilibró la balanza en los cuartos de final de los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Muy entretenido estuvo el primer acto en el Luis Aragonés de Alcobendas. Ante unos 600 espectadores, un millar sevillano, pudieron ver dos conjuntos alegres que poco a poco se fueron perdiendo el respecto. Los gerenenses establecieron su habitual estilo de juego ante un oponente que no le perdió la cara al choque. La falta de ocasiones claras hizo que el marcador no se moviera.
La segunda parte arrancó con el único tanto del partido. Óscar transformó la pena máxima. A partir los visitantes fueron ganando en llegada pero con poco olfato de gol. El autor del gol, el local Óscar, pudo hacer el segundo pero se encontró a un gran meta rojinegro. Los de José Juan Romero apretaron pero el cansancio hizo mella.
Buen marcador para el Gerena que disputará el próximo sábado, 30 de mayo, a las 19:30 h. en plena feria el partido de vuelta en su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando