Es Noticia
El grupo X, perfilado

El grupo X, perfilado

DMQ
Foto autor
Emilio J. Jiménez (@EmilioJJimenezP)
Habrá diez equipos sevillanos en la categoría.
Habrá diez equipos sevillanos en la categoría.

El último fin de semana ha dejado la conclusión del fútbol nacional en la temporada 2014/15. En Tercera División, finalmente, sólo ha ascendido el Algeciras, por lo que el grupo décimo se queda con veintiún equipos.

La provincia más representativas será Sevilla (10), por delante de Cádiz (8), Córdoba (2) y Ceuta (1). Este panorama hace que el verano se espere 'movidito'. Lo primero en decidirse será el devenir del Lucena, que tiene graves problemas económicos y que tendrá que resolverlo en las próximas horas si quiere seguir en Tercera.
Para completar un plantel de 22 conjuntos habría que rescatar al Mairena, primer descendido en el pasado curso. También, cabe la posibilidad como hace dos años, que el grupo se quedara tal y como está. Esto traería que sólo descendiera cuatro equipos.
En otro orden de casa, se espera un año más que emocionante al haber entidades de la categoría como el Écija, Alcalá, Gerena, San Fernando, Sanluqueño, Lucena o Ceuta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando