Alejandro Ceballos, nuevo director deportivo del CD Alcalá
Secciones

Alejandro Ceballos, nuevo director deportivo del CD Alcalá

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de julio de 2015. 19:56
Alejandro Ceballos.
Alejandro Ceballos.

El Club Deportivo Alcalá ha firmado a Alejandro Ceballos como nuevo director deportivo de la entidad. El nuevo director deportivo llega procedente del San Roque de Lepe, entidad que ha dirigido con sobresalientes resultados en Segunda División B . Alejandro Ceballos Casillas (Sevilla , 50 años ) lleva toda una vida vinculada al mundo del fútbol, de hecho, y antes de entrenar fue jugador en equipos de Tercera y Segunda División B . Los Palacios , Mairena , Coria , Sevilla FC, San Roque de Lepe o Sanlúcar fue su trayectoria.

Toda una vida vinculado al mundo de fútbol como jugador y que posteriormente dejó paso al de los banquillos con una primera experiencia en el Castilleja CF donde consiguió dos ascensos con el conjunto aljarafeño . De Primera Regional a Preferente y de Preferente a Primera Andaluza. Mas tarde paso a entrenar al San Roque de Lepe con el que consiguió un primer ascenso de Primera Andaluza a Tercera División y de Tercera a Segunda División B aparte de conseguir la primera Copa RFEF en la historia del conjunto onubense en la temporada 2009/2010 doblegando al Lorca por un contundente 3-0 . Ya en la temporada 2013/2014 volvió a conseguir otro ascenso con los aurinegros a la Segunda División B ante el Alzira. Su amplia trayectoria en el fútbol andaluz le ha proporcionado un exhaustivo conocimiento del mercado futbolístico. Alejandro ha cumplido sus objetivos allá por donde ha pasado y ha hecho crecer a sus equipos .
Con la llegada de Alejandro al Club Deportivo Alcalá , se cumple uno de objetivos de la nueva temporada para hacer un CD Alcalá grande , tal y como marca el lema de la captación de socios , el fortalecimiento del área deportiva como pilar básico para el crecimiento futbolístico del Club .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *