CBC Valladolid - Real Betis Energía Plus | LEB Oro
Secciones

El Betis Energía Plus se estrella, otra vez, en Valladolid (74-67)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de octubre de 2018. 21:10
Imagen del CBC Valladolid.
Imagen del CBC Valladolid.

El Betis Energía Plus sigue sin levantar el ánimo en este inicio de curso a la LEB Oro tras el descenso de categoría. Los pupilos de Curro Segura refrendaron que el triunfo ante el Leyma Coruña del pasado martes no fue más que un espejismo y cayeron derrotados en su segunda salida fuera de la capital hispalense.

Esta vez el verdugo fue el CBC Valladolid (74-67). Los verdiblancos salieron enchufados al partido gracias a un triple y un tiro libre de Bropleh. No obstante más allá del primer cuarto, que finalizó 19-18, los de Curro Segura comenzaron a desinflarse y los pucelanos terminaron dictando sentencia.

Un parcial de 11-0 en el segundo cuarto comenzó a desequilibrar la balanza, con un Sergio de la Fuente que llegó al descanso con 14 puntos en su haber (aunque desapareció tras el paso por vestuarios), doblando por aquel entonces la puntuación de Dani Rodríguez y Bropleh, máximos anotadores verdiblancos.

Esa ventaja de ocho puntos al descanso (44-36) terminaría siendo insalvable y pese al intento de los de Curro Segura nunca lograrían reducir la distancia a menos de tres puntos.

En el último cuarto se vio algo de reacción y el Betis Energía Plus lograron recortar algo las distancias. No obstante la efectividad vallisoletana desde el perímetro terminó dictando sentencia, con el 74-67 final, y dejando a los hispalenses con un único triunfo en tres jornadas en esta LEB Oro. Un inicio de curso en el que queda muy lejos del objetivo del ascenso.

Ficha técnica

Carramimbre CBC Valladolid (74): Óscar Alvarado (3), Greg Gantt (10), Carlos Novas (4), Sergio de la Fuente (17), Bradley Hayes (12) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (9), Mike Torres (2), Álvaro Reyes (-), Daniel Astilleros (2), Jonathan Kazadi (6), Seydou Aboubacar (-), y Álex Reyes (9).

Real Betis Energía Plus (67): Daniel Rodríguez (10), Tobias Borg (7), Obi (3), Stainbrook (12) y Bropleh (10) -quinteto titular-. También jugaron: Babatunde (5), Dee (8) Lluis Costa (4), Almazán (4), Mamadou Sami (2), Mateusz (-) y Malmams (8).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *