Es Noticia
El Betis Energía Plus da otro paso hacia el ascenso (66-76)

El Betis Energía Plus da otro paso hacia el ascenso (66-76)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bropleh intenta una jugada en Palencia.
Bropleh intenta una jugada en Palencia.

El Real Betis Energía Plus ha dado este viernes otro paso hacia el ascenso a la Liga Endesa después de ganar al Chocolates Trapa Palencia en un partido muy igualado y que se resolvió en el estirón final de los verdiblancos (66-76). Otra alegría que permite a los de Curro Segura contar una semana menos para cantar el alirón.

El conjunto hispalense, que había perdido en sus dos últimas salidas, sabía que el choque en Palencia era complicado, un duro rival y otro de los favoritos a pelear por un puesto en el playoff. Y así fue. Hasta el descanso, al que llegaron los locales con cierta ventaja (37-34), la lucha fue incómoda para el Betis, donde Bropleh apareció como estilete con varios triples seguidos.

En los dos últimos cuartos la tónica siguió muy parecida, sobre todo en el tercero. Pero este Betis también sabe sufrir y demostró ser el mejor equipo de la categoría en 10 minutos casi perfectos. Dee y Obi tuvieron el acierto ayudado también en una gran defensa, claves para decantar el partido.

El Betis acumula así una nueva victoria y con una jornada menos para volver a ser un equipo de la élite del baloncesto español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando