Es Noticia
Y sonó el himno del Betis en el Pez Volador

Y sonó el himno del Betis en el Pez Volador

DMQ

El Real Betis Energía Plus ha logrado este viernes el ascenso a la Liga Endesa tras ganar al Canoe y proclamarse campeón de la LEB Oro. Con cuatro jornadas de antelación, después de varios años convulsos, pero hubo premio gordo en Madrid. Y la fiesta, mayor aún. Pocos béticos amantes del baloncesto olvidarán este día en el Pez Volador.

Acabó el partido y ya nadie paró. Muchos béticos en la grada, abrazos a Curro Segura y también a aquellos que sufrieron el descenso como Rocky Jarana o Xavi Carrasco. Y no faltó la habitual ducha en el vestuario al entrenador, la segunda de la temporada tras el título de la Copa Princesa.

Con muchos béticos en la grada, el momento de éxtasis llegó cuando sonó en el pabellón madrileño el himno del Betis. Los jugadores portaban una bufanda conmemorativa por el ascenso y hubo bailes, muchos bailes, y más cánticos, en la grada y sobre el parqué, porque los jugadores estaban en su salsa.

Y apareció el capitán Pablo Almazán para dar el primer mensaje oficial: "Nadie se puede ir a la cama antes de las cinco de la mañana". Un frase que recuerda un gran día de fútbol para el Betis, una frase que sirvió de prólogo a una gran fiesta del Real Betis Energía Plus en Madrid. Más de un bético añadió: ojalá sea la última fiesta de un ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando