Es Noticia
El Real Betis Energía Plus no se cansa de ganar (84-90)

El Real Betis Energía Plus no se cansa de ganar (84-90)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Rodríguez, en el partido ante el Oviedo (Foto: Tania Fernández / OCB).
Dani Rodríguez, en el partido ante el Oviedo (Foto: Tania Fernández / OCB).

El Real Betis Energía Plus no echa el freno. El equipo hispalense ha logrado este domingo el triunfo en Oviedo tras una prórroga (84-90) para mantener su racha después de lograr el ascenso a la LEB Oro.

El equipo de Curro Segura supo imponerse en un partido intenso, con varias técnicas, a pesar de tener todo ya asegurado. El Oviedo apretó pero el Betis compitió muy bien, tanto que al descanso se llegó con empate en el marcador.

Con un Borg imponente, el conjunto local tiró de varios jugadores para seguir en la pelea. Canasta y canasta... y partido muy igualado. Tanto que llegó hasta una prórroga en la que los verdiblancos sacaron su calidad para poner una victoria más en su casillero. Y van ya unas cuantas.

- Ficha técnica:

Oviedo Baloncesto: Bryce (15), Willem (4), Ahonen (16), Arteaga (14) y Jaktas (9) - cinco inicial- Geks (6), Rosa (8), Meana (-) y Edward (12).
Real Betis Energía Plus: Dani Rodríguez (19), Dee (9), Almazán (5), Malmanis (17) y Stainbrook (10) cinco inicial - Lluís Costa (3), Borg (23), Samb (-), Obi (4) y Tunde (-).
Árbitros: Lucas de Lucas, López y Albacete. Eliminado el local Jaktas por cinco personales.
 
Parciales: 22-24, 16-14, 18-17, 19-20 y 9-15.
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de la LEB Oro disputado en el Pabellón Pumarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando