Es Noticia
Obi no seguirá en el Real Betis Energía Plus

Obi no seguirá en el Real Betis Energía Plus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Obi Enechionyia protege el balón (foto: Betis Energía Plus).
El bético Obi Enechionyia protege el balón (foto: Betis Energía Plus).

El Real Betis Energía Plus ha hecho oficial este lunes la salida de Obi, con el que no se ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que finalizaba este pasado 30 de junio. Obi, de esta forma, no vestirá de verdiblanco en la vuelta a la Liga Endesa.

Así reza el comunicado del Betis: "El jugador americano con pasaporte nigeriano Obi Enechionyia ha dejado de ser  jugador del Real Betis Energía Plus. El Club, a 30 de junio, ha decidido no prorrogar el contrato del jugador por una temporada más.

El ala-pívot ha promediado 21 minutos, 10,2 puntos, 2,9 rebotes y 10,1 de valoración en sus 33 partidos disputados este curso.

Desde el Club se le agradece su trabajo y compromiso, a la vez que se le desea suerte para su futuro profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando