Es Noticia
El Cajasol ficha a Andrew Betts

El Cajasol ficha a Andrew Betts

DMQ

{mosimage}El Cajasol ha anunciado hoy el fichaje del pívot británico Andrew Betts, procedente del DKV Joventut, como nuevo jugador de la entidad sevillana, con la que se ha vinculado por una campaña con opción a otra. Andrew Richard Betts, pívot de 2.18 metros de estatura, nació el 11 de mayo de 1977 en la localidad inglesa de Ashby, donde comenzó su andadura en el mundo del baloncesto. En la temporada 1998-99, Betts debutó en la Lega italiana, donde jugó en el Teamsystem de Bolonia por un año y en el Bibop Carire de Reggiana el siguiente. En abril del 2000 el pívot fue fichado por el Real Madrid en el lugar de Darío Quesada una vez acabada la Lega, tras lo cual pasa a engrosar las filas del AEK de Atenas por tres campañas (2000-01, 2001-02 y 2002-2003).

En el 2003-04 es fichado por el Tau Cerámica, donde juega dos temporadas, para después pasar a defender la camiseta del DKV Joventut por otras dos campañas (2005-06 y 2006-07).


Internacional con la selección británica, Andy Betts cuenta en su palmarés con un campeonato y un subcampeonato de liga ACB, con el Real Madrid y el Tau Cerámica, respectivamente; una liga y una copa griegas con el AEK de Atenas (2001-02 y 2000-01); una Copa del Rey, con el Tau Cerámica; un subcampeonato de Euroliga, también con el Tau Cerámica en el 2004-05; y una copa FIBA con el DKV Joventut en el 2005-06.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando