Es Noticia
El Betis Energía Plus ficha a Gacesa

El Betis Energía Plus ficha a Gacesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nikola Gacesa, ala-pívot serbio.
Nikola Gacesa, ala-pívot serbio.

El Betis Energía Plus ha anunciado un principio de acuerdo con Nikola Gacesa para que el ala-pívot se incorpore a la disciplina verdiblanca. El serbio llegará a Sevilla este martes y restan los habituales reconocimientos médicos para que se complete el fichaje.

El jugador, ala-pívot de 30 años y 2,06 metros, firma hasta final de la temporada. Este año ha militado en el Dinamo Tbilisi, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Supercopa georgiana. En marzo recaló en el KK Kakanj bosnio, club del que procede.
Nikola Gacesa cuenta con experiencia en diferentes países europeos como Francia, Rumanía, Eslovenia y Austria, además de sus últimos años en Irán y Georgia, donde jugó con el Energy Invest Rustavi y el mencionado Dinamo Tbilisi.
Sus inicios se dieron en la NCAA americana, concretamente en el Florida Intern, donde participó desde 2006 hasta 2010. Jugador experimentado, que va fuerte al rebote y cuyo trabajo en la pintura puede ayudar al equipo en las tareas defensivas.

Por otro lado, el Real Betis Energía Plus mantiene la vinculación con Txemi Urtasun hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando