Es Noticia
El Betis Energía Plus completa el fichaje de Gacesa

El Betis Energía Plus completa el fichaje de Gacesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis Energía Plus sobre el fichaje de  Nikola Gacesa.
Imagen del Betis Energía Plus sobre el fichaje de Nikola Gacesa.

El Betis Energía Plus ha anunciado este martes el fichaje de Nikola Gacesa, después de que el ala-pívot serbio superara los preceptivos reconocimientos médicos de estos casos. El club ya había anunciado este lunes un principio de acuerdo para lo que resta de temporada.

El ex del Dinamo Tbilisi y KK Kakanj, entre otros, llegaba este martes a Sevilla alrededor de las 13:30 y directamente se marchaba a la clínica para someterse a las obligadas pruebas médicas, unas pruebas que el jugador ha superado de manera satisfactoria.
Posteriormente acudía a San Pablo para atender a los medios oficiales del club. Este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y se ejercitará por primera vez junto al equipo en el entrenamiento vespertino. Nikola Gacesa firma un contrato con el Real Betis Energía Plus hasta el final de la presente temporada.
El jugador serbio será presentado este miércoles a las 12:00 horas en las oficinas de San Pablo, acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Antonio Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando