Es Noticia
El Betis Energía mete la directa y ya es líder (65-94)

El Betis Energía mete la directa y ya es líder (65-94)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Ourense y del Betis Energía Plus luchan por un rebote (foto: Río Ourense).
Los jugadores del Ourense y del Betis Energía Plus luchan por un rebote (foto: Río Ourense).

El Betis Energía Plus sigue caminando a velocidad de crucero y este miércoles se ha impuesto con rotundidad al Río Ourense en tierras gallegas (65-94). Se trata de la séptima victoria consecutiva de los de Curro Segura, la octava de la temporada. El jugador bético Jonnhy Deep, con 21 puntos, fue el máximo anotador del partido.

Los verdiblancos se han colocado como líderes esta jornada, tras las derrotas de Bilbao, el Huesca y el Palencia. El Betis Energía Plus está igualado a ocho victorias con el Lleida, pero el mejor 'average' le permite ser primero en la clasificación.

No dio demasiado pie a las dudas el equipo verdiblanco que desde el primer minuto impuso su ley. Con un entonado Bropleh en los primeros compases pronto empezó a gozar de rentas interesantes. Los gallegos lo intentaban, pero el electrónico al final del primer cuarto lo decía todo. El Betis Energía Plus ya doblaba a su rival (12-24).

El Río Ourense trató de encomendarse a Watson para buscar la remontada. Sin embargo, el jugador que más brillaba en esos momentos era el bético Dee. Sus lanzamientos triples mucho tuvieron que ver para que lejos de igualarse, los de Segura fueran abriendo brecha en el marcador. Al descanso la renta era más que notable con un 29-50.

Sin confianzas

El Betis Energía Plus no quería confianzas tras el descanso y no dio el mínimo pie a que los locales se volvieran a meter en el partido. La defensa era clave, pero mucho más el acierto que mostraron los verdiblancos en el tercer asalto para dejar el electrónico en un 50-77. Todos los jugadores de Segura llegaron a ese momento habiendo anotado al menos un punto.

Los diez últimos minutos no supusieron ningún contratiempo. La gran duda era saber hasta qué números elevarían el marcador y si alcanzarían la centena de puntos. Los triples de Dee, Bropleh y compañía se sucedieron para cerrar una plácida victoria por 65-94.

Río Ourense Termal (12+17+21+15): Masters (10), Ott (9), Sergio Rodríguez (6), Van Wijk (1) y Rozitis (11) -cinco inicial-, Stefanuto (8), Muratovic (2), Okeke, Pluta (4) y Watson (14).

Real Betis (24+26+25+19): Dani Rodríguez (5), Borg (8), Bropleh (12), Malmanis (10) y Stainbrook (6) -cinco inicial-, Almazán (4), Tunde (4), Samb (4), Dee (21), Obi (8), Costa (6) y Marcius (6).

Árbitros: Quintas Álvarez, Lizana Moreno y García Parejo. Sin eliminados.

Incidencias: Décima jornada de la LEB Oro. Pazo dos Deportes Paco Paz de Orense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando