Es Noticia
Moncho: "Confio en que todos den un paso adelante"

Moncho: "Confio en que todos den un paso adelante"

DMQ

{mosimage}El entrenador del Caja San Fernando, Moncho López, ha manifestado en torno al partido ante el Tau Cerámica que “quiero que el equipo, pese a las adversidades, llegue convencido de que durante la semana ha hecho un buen trabajo, y que aunque en Vitoria es difícil para cualquiera ganar eso no significa que no haya que intentarlo”. El gallego ha reconocido que “los entrenamientos no han sido de buena calidad en los primeros días de la semana por culpa de las ausencias, pero conforme ha ido avanzando nos hemos adaptado a lo que tenemos y hemos diseñado entrenamientos específicos”. Asimismo, el ex seleccionador ha explicado que “este es un partido en el que todos los que vamos sabemos que tendremos que hacer un esfuerzo extra, ya que tendremos dos jugadores menos, con lo que eso se acusa en las rotaciones, con el desgaste físico que supone y con los aspectos tácticos que habrán de asumir ahora los compañeros; pero confío en que todos den un paso adelante”.


Para el técnico, “este partido nos va a poner a prueba en cuanto a estar unidos, cohesionados y afrontar un partido tan complicado con confianza”. Asimismo, López ha explicado que “en mi planificación, esta semana debía ser una semana importante para crecer como equipo, y hemos tenido muchas trabas y problemas extradeportivos, a pesar de lo cual creo que el equipo ha logrado crecer y preparar el partido del Tau”. “Trataremos de hacerlo lo mejor que lo sabemos hacer, potenciando nuestras virtudes y escondiendo nuestros defectos”, concluyó.


 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando