Es Noticia

A Vitoria con lo puesto

DMQ

{mosimage}El Caja San Fernando afronta mañana su particular Sábado de Pasión en uno de los feudos más duros de la ACB, el Buesa Arena, y ante una de las plantillas más competitivas de la liga, la del Tau Cerámica. Los hombres de Moncho López tratarán de repetir la gesta lograda en la primera vuelta en San Pablo e imponerse al equipo ahora de Maljkovic, aunque son conscientes de la gran dificultad de sacar una victoria de una cancha en la que tan sólo ha conseguido sumar un equipo en lo que va de liga, concretamente el Real Madrid en la jornada diecisiete (82-92). Desde entonces, la parroquia vitoriana no sabe lo que es ver perder en casa a los suyos, lo que espera se prolongue un fin de semana más ante el Caja San Fernando. A ello se une que la del Tau Cerámica no es una pista que se le dé precisamente bien a los sevillanos, sino más bien lo contrario: de los dieciocho partidos que han disputado allí, los cajistas sólo se han impuesto en cuatro, el último de ellos en la temporada 1999-2000.


La hazaña de vencer a los vitorianos a domicilio, en caso de conseguirse, sería una proeza doble teniendo en cuenta que los cajistas viajarán a Vitoria con las importantes bajas de Carlos Cazorla y Filip Videnov, ambas por lesión. El canario se encuentra recibiendo tratamiento específico en la Clínica Fremap para la patología femoro-patelar que sufre en la rodilla izquierda por lo que habrá de estar de reposo durante un tiempo indefinido; mientras que el búlgaro guardará también reposo hasta el miércoles o jueves de la semana próxima para recuperarse de sus molestias en la zona sacro-iliaca. Para cubrir, en la medida de lo posible, las ausencias, viajará hasta Vitoria el jugador del equipo de LEB-2 Marcos Suka-Umu (1’92 metros, dorsal 10) escolta-alero de veintiún años de edad que se ha ejercitado con la primera plantilla cajista en las dos últimas sesiones de entrenamiento.


 


 


 


 


 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando