Es Noticia

Otro match ball

DMQ

{mosimage}De aquí a final de temporada se convertirá en una constante siempre y cuando el equipo no pierda en San Pablo y entierre sus opciones de forma definitiva: Sólo vale ganar. Una derrota ante el DKV Juventud avocaría al equipo a vivir un tramo final de liga presidido por la indiferencia mediática, la crisis institucional, y el cabreo de la grada bajo los acordes del tan conocido ‘otro año igual’. De ganar el premio sería simplemente seguir en la carrera tras la senda de aquellos que le preceden en la tabla y que luchan por el mismo objetivo. Lease Pamesa y Estudiantes.


No se trata de temer al rival, que también, se trata de subir las prestaciones propias hasta límites insospechados toda vez que no están Alexander y Cazorla y que no han llegado a tiempo los/el fichajes para competir con uno de los gallitos de la liga. El DKV llegará a Sevilla luchando por ganar posiciones para tener un rival más asequible en playoffs y con dos nacionales de moda a los que les va el básket espectáculo; Rudy Fernández y Ricky Rubio.


Mientras el club deshoja la margarita de los refuerzos dejando pasar los días peligrosamente de forma que se acerca el final de la liga regular, a los que están, y a los que van a verlo desde la grada, no les queda otra que remar en la misma dirección a partir de las 12:30 horas de este domingo en San Pablo si quieren que la temporada siga teniendo sentido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando