Es Noticia
Setién hace el saque de honor del Open de Sevilla de Ajedrez

Setién hace el saque de honor del Open de Sevilla de Ajedrez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las grandes pasiones de Quique Setién, además del fútbol, es el ajedrez, como él mismo ha reconocido en multitud de ocasiones. Este viernes, el entrenador del Betis ha vivido un día especial, pues ha sido el encargado de hacer el saque de honor XLIII Open de Sevilla de Ajedrez que se está disputando en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Setién ha ejecutado el primer movimiento de la mesa uno del torneo, un movimiento del peón del rey de blancas, una de sus aperturas predilectas. Tras hacerlo, le ha dado la mano a los jugadores que estaban en la mesa y el todo el mundo le ha aplaudido.
Uno de los rivales habituales del entrenador verdiblanco es el presidente de la entidad Ángel Haro, con el que ElDesmarque mantuvo hace unos meses una particular partida

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando