La salida de Bartra del Dortmund | Fichajes Betis
Secciones

Bartra agiliza su salida del Dortmund

Un contenido de:
Á.B.

Sábado, 27 de enero de 2018. 21:00
Bartra en el banquillo del Dortmund.
Bartra en el banquillo del Dortmund.

Los caminos de Marc Bartra y el Borussia de Dortmund parecen destinados a coger distinto rumbo. Pese a la calidad que atesora el central catalán los errores que ha firmado en la presente temporada han lastrado su continuidad en el conjunto bávaro, que comienza a buscarle acomodo. Una salida de la que quiere aprovecharse el Real Betis, ante el que sería el central más ilusionante de la última década.

El técnico del Signal Iduna Park, Peter Stöger, ya reveló en rueda de prensa que no le daría más oportunidades al central, merced a los fallos registrados hasta la fecha: "Él tiene fases muy buenas en el entrenamiento, pero luego comete errores que son peligrosos. Tengo muchachos buenos disponibles y generalmente sólo un defensor central en el banquillo". Unas declaraciones que dejaron en la rampa de salida al central, que incluso se ha quedado fuera de la convocatoria en la cita de este sábado ante el Freiburg.
A tres días del cierre del mercado invernal, la mayoría de equipos tienen hechos sus deberes. Algo que no ha cumplimentado el Real Betis, que podría aprovecharse de la ansiedad del central por recuperar los minutos perdidos para ganarse un puesto de cara al Mundial de Rusia. Un interés acentuado por las buenas relaciones que mantiene Serra Ferrer con Iván de la Peña y Puyol, los agentes del central, que incluso han visitado en varias ocasiones las instalaciones de Heliópolis este año.
Una posibilidad que solo coge fuerza a modo de cesión, que sería la única fórmula viable para no resentir las reticencias económicas a la que la directiva verdiblanca puede aspirar. Bartra no disfruta de la continuidad deseada desde noviembre, un hándicap que podría encontrar en Heliópolis para así recuperar la confianza de Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?