Marc Batra, Nuevo Jugador del Betis, Comunio, Noticias Betis
Secciones

El Betis oficializa el fichaje de Marc Bartra

Un contenido de:
J. C.

Martes, 30 de enero de 2018. 21:04

Reportar vídeo

El Betis ha hecho oficial la contratación de Marc Bartra, defensa internacional que aterriza en Heliópolis procedente del Borussia de Dortmund. La entidad verdiblanca cierra así la llegada del ansiado central que buscaba para reforzar la defensa. Se convierte en el primer refuerzo de la entidad bético.

La entidad verdiblanca ha dado oficialidad al fichaje con un divertido vídeo en el que aparece Marc Bartra en los interiores del estadio Benito Villamarín con la equipación del club. El vídeo finaliza con un "¡Bienvenido, Marc!" y el hashtag #Marc2023, en referencia a la vinculación de la partes.
Marc Bartra llega al Betis procedente del Borussia Dortmund y lo hace por cuatro temporadas y media y esta misma tarde aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo para posteriormente pasar el preceptivo reconocimiento médico. Lo hacía después de que su representantes, Carles Puyol e Iván de la Peña, completaran los detalles de su incorporación.
El jugador se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar a debutar en Primera División con el primer equipo en 2010. En el verano de 2016, el central fue traspasado al BVB Dortmund, donde ha permanecido hasta su llegada al Real Betis.
Sus destacadas actuaciones durante las últimas temporadas tanto en el FC Barcelona como en el BVB Dortmund le han convertido en un habitual en las convocatorias de la Selección Española, a la que acude desde noviembre de 2013 y con la que recientemente ha participado en la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia.
Internacional absoluto con España en 13 ocasiones, Marc Bartra fue convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2016. Además, el nuevo zaguero del Real Betis fue campeón de Europa con la Selección Sub-21 en 2013.
En su palmarés figuran 5 campeonatos de Liga, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa de Alemania. 
Con el fichaje de Marc Bartra, el Real Betis firma experiencia, rapidez, potencia en el juego aéreo y polivalencia para la retaguardia.

1 comentario

  1. Ida de olla

    Qué ida de olla con el vídeo. Jajajaja. Es divertido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *