Es Noticia
El Betis blinda a Loren

El Betis blinda a Loren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis oficializaba este martes la renovación de Loren Morón, delantero del filial, que pasa al primer equipo y prolonga su vinculación con los verdiblancos hasta el año 2021. La cláusula de rescisión del marbellí es de 25 millones de euros, con los que el club se quiere proteger ante el interés de otros equipo.

Los últimos casos de los canteranos han hecho que el Betis haya querido poner una importante cláusula que, según Radio Marca Sevilla, se eleva hasta los 25 millones de euros. Todo, pese a que el delantero todavía no ha debutado con el primer equipo del conjunto bético.
El delantero, que finalizaba contrato el próximo mes de junio, podía negociar para marcharse libre a partir de este mes de enero y ha contado con notables ofertas de equipos de segunda división. Unas propuestas que han sido desestimadas cumpliendo así los deseos del jugador de obtener una oportunidad con el primer equipo. 
Loren ha firmado una primera vuelta sensacional con 17 goles en solo 23 partidos ligueros con el Betis Deportivo. Es el segundo máximo goleador de Segunda División B esta temporada. El marbellí lucirá el dorsal 16 de la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando