Es Noticia
El Villamarín registra la mejor entrada de la jornada

El Villamarín registra la mejor entrada de la jornada

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Que el beticismo está ilusionado con su equipo se nota cada vez que el Real Betis juega en el Benito Villamarín, que está registrando grandísimas entradas casi en cada ocasión en la que el equipo juega en casa.

Especialmente buena ha sido la del choque de este sábado ante el Villarreal. El buen tiempo, la promoción que ha hecho el club y el buen horario han contribuido para que en el coliseo verdiblanco se hayan dado cita un total de 50.102 espectadores, la segunda mejor entrada de la temporada.
Con todo, y teniendo en cuenta que según los datos de LaLiga Santander al Wanda Metropolitano han asistido un total de 49.596 aficionados para presenciar el Atlético-Valencia, la entrada al Villamarín ha sido la más numerosa de todas las que se han producido esta jornada.
A ello ayuda que los dos grandes –FC Barcelona y Real Madrid- no hayan jugado en su estadio, pero eso no resta un ápice de mérito a la siempre fiel afición del Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando