Es Noticia
Un punto para Setién

Un punto para Setién

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Los seis canteranos que han debutado con Setién.
Los seis canteranos que han debutado con Setién.

La vuelta de Lorenzo Serra Ferrer ha traído una planificación deportiva notable, con un aumento de nivel en la plantilla, pero también ha provocado que la cantera tenga un puesto importante. Y en esa apuesta también tiene un papel muy destacable Quique Setién. El entrenador del Betis mira sin temor hacia el filial y ha demostrado que no mira nombres.

Setién ya ha hecho debutar hasta a seis jugadores de la cantera esta temporada y no tiene pinta de parar, si los chavales se ganan el puesto. Desde Narváez hasta Loren, con más o menos fortuna, pero ya han tenido la oportunidad de tener un debut en la élite.
Junto al colombiano y el marbellí están también Julio Gracia, Aitor Ruibal, Francis y Redru, que debutó en la Copa ante el Cádiz. Y la aparición de Kaptoum en el Betis Deportivo y Junior también tienen muchas opciones de debutar esta temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando