Es Noticia
Adán visita las oficinas del Villamarín

Adán visita las oficinas del Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Antonio Adán con el Betis ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, sobre todo en verano cuando tuvo varias ofertas apara abandonar el club. El portero madrileño termina contrato en junio de 2019 y su continuidad está en el aire, aunque él siempre ha mostrado su deseo de seguir de verdiblanco.

Este miércoles por la mañana, Adán ha estado en las oficinas del Benito Villamarín acompañado de sus representantes y ha mantenido una reunión junto a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, y varios miembros de la secretaría técnica, según ha adelantado Sevilla Info y ha podido confirmar ElDesmarque.
"Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también", comentó hace unos días en el Diario AsCada vez que se le ha preguntado a Adán por su futuro en Heliópolis ha sido bastante claro. "Otro verano más, a pesar de todo lo que se ha dicho, he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y donde tengo la ilusión de hacer cosas importantes. Una vez más estoy defendiendo la portería del Betis. Lo dije públicamente e internamente al míster, que no movería un dedo por hacer fuerza para salir de este club", indicó Adán el pasado mes de septiembre. 
En cuanto a la portería del Betis, Dani Giménez acaba su vinculación con la entidad este verano. Por lo tanto, el único cancerbero disponible sería Adán más los del Betis Deportivo. Además, el club bético está negociando con Pau López, del Espanyol. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando