Es Noticia
Rocío Gálvez gana la Cyprus Cup con España

Rocío Gálvez gana la Cyprus Cup con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de las jugadoras de la selección española (foto: RFEF).
Imagen de las jugadoras de la selección española (foto: RFEF).

Rocío Gálvez, jugadora del Betis Féminas, se ha proclamado este miércoles campeona de la Cyprus Cup con la selección española absoluta que se ha impuesto en la final a Italia por 0-2. La defensa verdiblanca ha entrado al terreno de juego en el tiempo de descuento.

El pasado lunes Rocío Gálvez debutaba como internacional absoluta también en el descuento, en este caso en el partido contra la República Checa. España se impuso en la final gracias a los goles de Amanda y Patri Guijarro y sucede a Suiza como campeona.
Tras el torneo internacional, la cordobesa volverá a enrolarse en las filas del Betis Féminas que este fin de semana vuelve a la Liga Iberdrola, con el partido que le medirá al Santa Teresa en el Benito Villamarín (13.00 horas). Lo hará eso sí, con el título y la experiencia de sus primeros minutos como internacional absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando