Es Noticia
Baptistao y el Villamarín: "Sé lo difícil que es jugar ahí"

Baptistao y el Villamarín: "Sé lo difícil que es jugar ahí"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Leo Baptistao guarda buenos recuerdos de su etapa en como jugador del Betis y "buenos amigos" allí, pero ha advertido de la complicación del choque: "Sé lo difícil que es jugar ahí. Será un partido duro porque están en un buen estado de forma y en su campo siempre salen intensos".

Cuestionado por el partido contra el Betis, el atacante ha mantenido que se trata de un encuentro muy importante. "Pero no por poder estar más arriba en la tabla, sino porque siempre queremos ganar. Llevamos un buen tiempo sin perder (siete jornadas) y queremos seguir en una dinámica buena", ha apostillado. 
Leo Baptistao ha asegurado este miércoles que "el equipo ha madurado mucho y los jugadores han tenido personalidad para dar un paso adelante".  El punta brasileño ha explicado que, en los últimos compromisos, el equipo ha "mantenido la calma" cuando se ha visto por debajo en el marcador y ha podido remontar. "Además, contra la Real Sociedad no nos crearon ocasiones directas", ha recordado.  Baptistao ha insistido en la mayor confianza del vestuario: "Todos sabíamos las posibilidades que teníamos de hacer buen fútbol".
En el aspecto personal, se encuentra en una buena dinámica, con dos partidos seguidos marcando. "Me encontraba bien desde antes, pero me faltaba terminar las jugadas. Puedo ayudar al equipo dando asistencias o haciendo goles. Estoy teniendo mucha continuidad y no la echaba de menos, porque nunca la había tenido", ha bromeado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando