Es Noticia
Setién: "Esta noche me iré a dormir con el gol de Boudebouz"

Setién: "Esta noche me iré a dormir con el gol de Boudebouz"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Boudebouz celebra el gol ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz celebra el gol ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

A Quique Setién le cuesta sacar una sonrisa pero el triunfo del Betis ante el Espanyol le deja muy tranquilo. Y contento. Un partido redondo, el mejor de la temporada, o al menos el más completo, y en el que se le queda un jugada en la retina: "Con el gol de Boudebouz me iré a dormir esta noche".

El entrenador del Betis entiende que el francoargelino está rindiendo a un gran nivel: "Ha entendido perfectamente el partido, cada vez está mejor, más suelto y con confianza. Interpreta muy bien la posesión. En la primera parte tuvo que hacer unos controles orientados. El partido ha sido extraordinario y el gol no sólo ha sido el remate, porque la jugada ha sido genial".
Setién ha salido muy satisfecho con el partido de su equipo: "Posiblemente sea de los más completos. El Espanyol no ha estado bien, pero mucho culpa la tenemos nosotros. Es un equipo que trabaja muy bien y corre muchísimo, pero les hemos minimizado. Un porcentaje de posesión y pases del balón. Nos ha costado finalizar en la primera parte. Después perdimos un poco más el control, pero fuimos muy superiores. Hemos conseguido algo que no es fácil, porque el rival apenas nos ha generado pocas ocasiones. Es de los mejores partidos que hemos jugado este año".
Un triunfo gracias a la mejoría en el equilibrio defensa-ataque: "Es obvio que a medida que avanza el campeonato vas viendo dónde tienes más dificultades y los aspectos que has tenido que mejorar o mantener y no perderlos. Ahora mismo estamos en un nivel de equilibrio bastante bueno, no recibimos muchas ocasiones de gol y seguimos generando bastantes. Hay futbolistas que van creciendo y que van entendiendo mejor todo esto. Es un trabajo permanente y se ve que cada vez va mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando