Es Noticia
Setién, tras el primer gol: "Joe el Pau, macho..."

Setién, tras el primer gol: "Joe el Pau, macho..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primero de los goles del Betis ante el Espanyol fue obra de Junior Firpo, quien cabeceó un balón en el que erró Pau López. Una curiosa imagen de la celebración del gol por parte del banquillo bético ofreció un primer plano de Quique Setién.

Al cántabro se le pudo leer en los labios. "Joe el Pau, macho...". El portero del Espanyol lo será del Betis la temporada que viene a falta de oficialidad y no estuvo afortunado ni en el primer ni en el tercer tanto.
Más allá de ese momento de la celebración, Quique Setién valoró en rueda de prensa lo sucedido en el gol. "Es verdad que la primera jugada a todos nos ha sorprendido, pero suelo pasar que el portero esté pensando en iniciar rápidamente la jugada. Es un balón fácil, pero estaba mojado y se le ha escapado. Quizás, la jugada tenía que haber finalizado con un gol de otra manera porque Junior podía haber cruzado el balón al segundo palo. Yo no soy susceptible, nunca pienso mal, en absoluto. Es un accidente, como pasa en otros muchos futbolistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando