Es Noticia
El paso adelante de Feddal

El paso adelante de Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zou Feddal sigue sonriendo a pesar de su lesión. El central, que no pierde detalle de su Betis, ha vuelto a Sevilla para proseguir en su rehabilitación después de haber visitado al doctor Cugat en Barcelona.

Según ha avanzado Marca, Feddal ya ha dado un paso al frente en su recuperación tras ser retirada la inmovilización que recibió en la operación de la rotura del tendón de Aquiles.
Más de un mes después de su lesión ante el Villarreal, Feddal ya cuenta los días para regresar a los terrenos de juego, que serán ya para la próxima temporada. Un inesperado adiós al Mundial y a la recta final de temporada con el Betis, pero un futuro muy ilusionante por delante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando